Si eres distribuidor oficial, podrás beneficiarte de exclusivos descuentos

Puedes llamarnos al: 977 75 35 15

Carro vacío
Miércoles, 23 Marzo 2016 11:56

Trucos para lucir una melena de portada

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El pelo es una de las 'armas' más poderosas que tenemos las mujeres: no hay look malo cuando llevamos una melena pulida, sana y brillante. Por eso es vital cuidarla y tener en cuenta el decálogo básico (bueno, lo es al menos para mí), para llevarla preciosa y digna de anuncio. Si eres de las que lo cumple, seguid leyendo porque igual se puede hacer realidad.


Se trata de la nueva edición de Pelo Pantene, el concurso más famoso entre las chicas que pueden presumir de pelo y que ofrece, como siempre unos premios más que tentadores (entre ellos ser imagen de la marca durante un año).


¿Y cuál es ese decálogo para lucir un pelo Pantene?

  • Sanea las puntas al menos cada tres meses, es vital hacerlo porque es la zona donde se va desgastando la fibra capilar.
  • Utiliza una mascarilla hidratante una vez a la semana. Si no te faltan horas al día existen productos como las ampollas rescate 1 minuto de Pantene, que te aporta hidratación y buen aspecto sin necesidad de invertir mucho tiempo ni dinero.
  • Utiliza productos adecuados a tu tipo de pelo... los que le funcionan a tu amiga no tienen por qué darte el mismo resultado. 
  • Intenta, al menos en verano, terminar la ducha con un buen chorro de agua fría. Aunque no está demostrado científicamente que le sirva al pelo, sí que estimula la irrigación en el cuero cabelludo.
  • Cuida lo que comes, al fin y al cabo como te ves es el resultado de como te cuidas. Hay alimentos que ayuan a fortalecer el pelo, así que no olvides incluirlos en tu dieta.


Si eres de las que llama la atención por su pelo y todo el mundo te pide consejo de cómo cuidarlo, ¡anímate!. Si quieres participar, solo tienes que hacerte una foto con la actitud 'pelo Pantene' y subirla a la página que la marca ha creado especialmente para ello. Eso sí, que no te extrañe si vas caminando por la calle y un crew especializado te quiere fichar... ya han sido varias las elegidas y tú puedes ser la próxima. 

Visto 105242 veces Modificado por última vez en Miércoles, 23 Marzo 2016 12:01

Más en esta categoría: Cómo cuidar tu pelo teñido »

138336 comentarios

  • Enlace al Comentario Emory Martes, 21 Agosto 2018 09:41 publicado por Emory

    Wow, wonderful blog layout! How lengthy have you ever been blogging for?
    you made running a blog glance easy. The full glance of your website is excellent, let alone the content!

  • Enlace al Comentario Angel Martes, 21 Agosto 2018 08:05 publicado por Angel

    This site was... how do I say it? Relevant!! Finally I have found something
    that helped me. Thanks!

  • Enlace al Comentario Carissa Lunes, 20 Agosto 2018 18:19 publicado por Carissa

    If some one wishes expert view on the topic of blogging
    and site-building then i advise him/her to go to see this website, Keep
    up the pleasant job.

  • Enlace al Comentario Benjamin Lunes, 20 Agosto 2018 11:28 publicado por Benjamin

    I know this if off topic but I'm looking into starting my own weblog and was wondering what all is
    required to get set up? I'm assuming having a blog like yours would cost a
    pretty penny? I'm not very internet smart so I'm not 100% certain. Any recommendations or advice would be greatly appreciated.
    Kudos

  • Enlace al Comentario Rene Lunes, 20 Agosto 2018 07:26 publicado por Rene

    We are a bunch of volunteers and starting a brand new scheme in our
    community. Your web site offered us with helpful information to work on. You have done
    a formidable process and our whole group can be thankful
    to you.

  • Enlace al Comentario Bessie Lunes, 20 Agosto 2018 07:13 publicado por Bessie

    Hi to all, how is all, I think every one is getting more from this web site, and your views are
    fastidious for new viewers.

  • Enlace al Comentario Lorri Lunes, 20 Agosto 2018 04:56 publicado por Lorri

    Fantastic beat ! I would like to apprentice while you amend your website,
    how can i subscribe for a blog site? The account helped me a applicable deal.
    I have been a little bit familiar of this your broadcast provided brilliant
    transparent idea

  • Enlace al Comentario Lieselotte Lunes, 20 Agosto 2018 01:15 publicado por Lieselotte

    You're so awesome! I don't suppose I've read through
    something like that before. So good to discover someone with a few unique thoughts on this issue.
    Really.. thank you for starting this up. This website is one thing that's needed on the web, someone with a bit of
    originality!

  • Enlace al Comentario Tawanna Domingo, 19 Agosto 2018 20:09 publicado por Tawanna

    Peculiar article, just what I was looking
    for.