Si eres distribuidor oficial, podrás beneficiarte de exclusivos descuentos

Puedes llamarnos al: 977 75 35 15

Carro vacío
Miércoles, 23 Marzo 2016 11:56

Trucos para lucir una melena de portada

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El pelo es una de las 'armas' más poderosas que tenemos las mujeres: no hay look malo cuando llevamos una melena pulida, sana y brillante. Por eso es vital cuidarla y tener en cuenta el decálogo básico (bueno, lo es al menos para mí), para llevarla preciosa y digna de anuncio. Si eres de las que lo cumple, seguid leyendo porque igual se puede hacer realidad.


Se trata de la nueva edición de Pelo Pantene, el concurso más famoso entre las chicas que pueden presumir de pelo y que ofrece, como siempre unos premios más que tentadores (entre ellos ser imagen de la marca durante un año).


¿Y cuál es ese decálogo para lucir un pelo Pantene?

  • Sanea las puntas al menos cada tres meses, es vital hacerlo porque es la zona donde se va desgastando la fibra capilar.
  • Utiliza una mascarilla hidratante una vez a la semana. Si no te faltan horas al día existen productos como las ampollas rescate 1 minuto de Pantene, que te aporta hidratación y buen aspecto sin necesidad de invertir mucho tiempo ni dinero.
  • Utiliza productos adecuados a tu tipo de pelo... los que le funcionan a tu amiga no tienen por qué darte el mismo resultado. 
  • Intenta, al menos en verano, terminar la ducha con un buen chorro de agua fría. Aunque no está demostrado científicamente que le sirva al pelo, sí que estimula la irrigación en el cuero cabelludo.
  • Cuida lo que comes, al fin y al cabo como te ves es el resultado de como te cuidas. Hay alimentos que ayuan a fortalecer el pelo, así que no olvides incluirlos en tu dieta.


Si eres de las que llama la atención por su pelo y todo el mundo te pide consejo de cómo cuidarlo, ¡anímate!. Si quieres participar, solo tienes que hacerte una foto con la actitud 'pelo Pantene' y subirla a la página que la marca ha creado especialmente para ello. Eso sí, que no te extrañe si vas caminando por la calle y un crew especializado te quiere fichar... ya han sido varias las elegidas y tú puedes ser la próxima. 

Visto 113248 veces Modificado por última vez en Miércoles, 23 Marzo 2016 12:01

Más en esta categoría: Cómo cuidar tu pelo teñido »

138528 comentarios

  • Enlace al Comentario Adolfo Sábado, 19 Enero 2019 12:38 publicado por Adolfo

    I do not even know the way I finished up here, but I believed this publish used
    to be good. I don't know who you're however certainly you're going to a well-known blogger if you happen to are not
    already. Cheers!

  • Enlace al Comentario Alta Sábado, 19 Enero 2019 02:50 publicado por Alta

    Hello, I think your site might be having browser compatibility issues.

    When I look at your blog in Chrome, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping.
    I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, terrific blog!

  • Enlace al Comentario Christian Viernes, 18 Enero 2019 02:40 publicado por Christian

    Hello, after reading this awesome post i am too cheerful to share
    my experience here with friends.

  • Enlace al Comentario Evan Martes, 15 Enero 2019 20:24 publicado por Evan

    Hello. I have checked your labotigadelcabell.es and i see you've got
    some duplicate content so probably it is the reason that
    you don't rank hi in google. But you can fix this issue fast.
    There is a tool that rewrites articles like human, just search in google:
    miftolo's tools

  • Enlace al Comentario Kelle Lunes, 14 Enero 2019 07:00 publicado por Kelle

    I'm gone to tell my little brother, that he should also go
    to see this blog on regular basis to take updated from hottest information.

  • Enlace al Comentario Edward Jueves, 10 Enero 2019 19:59 publicado por Edward

    Hey! I understand this is somewhat off-topic however I had to ask.
    Does running a well-established blog like yours require a
    massive amount work? I'm completely new to writing a blog however I do
    write in my journal every day. I'd like to start a blog
    so I can share my own experience and feelings online. Please let me know if you have any
    kind of recommendations or tips for brand new aspiring bloggers.

    Appreciate it!

  • Enlace al Comentario Susanne Jueves, 10 Enero 2019 14:39 publicado por Susanne

    You actually make it appear so easy with your presentation however
    I in finding this topic to be actually one thing which I think I might by
    no means understand. It kind of feels too complicated and extremely huge
    for me. I'm taking a look ahead in your
    next submit, I'll try to get the hold of it!

  • Enlace al Comentario Mike Martes, 08 Enero 2019 22:08 publicado por Mike

    Inspiring story there. What occurred after? Thanks!

  • Enlace al Comentario Shonda Martes, 08 Enero 2019 21:40 publicado por Shonda

    After I initially commented I seem to have clicked
    the -Notify me when new comments are added- checkbox and now whenever
    a comment is added I get four emails with the same comment.
    Perhaps there is a means you are able to remove me from that service?
    Cheers!

  • Enlace al Comentario Lanny Martes, 08 Enero 2019 21:36 publicado por Lanny

    I have been browsing online more than 4 hours today, yet I
    never found any interesting article like yours. It's pretty worth
    enough for me. Personally, if all webmasters and bloggers made good content as you did, the web will be a lot
    more useful than ever before.