Puedes llamarnos al: 977 75 35 15

Carro vacío
Viernes, 22 Julio 2016 08:52

Es ya tiempo de pensar en las tendencias de pelo para este verano de 2016. Hoy os traemos algunas ideas sobre las que serán las principales tendencias en materia de cortes, peinados y colores para esta temporada de verano. Hemos buscado los peinados más bonitos que hemos visto en las pasarelas durante los más prestigiosos desfiles de moda: tendencias que van desde los moños pasando por las colas de caballo más clásicas, sin dejar de lado los peinados con ondas suaves o con efecto mojado. Los cortes son variados y hay ideas para copiar tanto para pelo largo como corto

 

En el muno de la belleza, el cabello ocupa un puesto destacado. Sabemos cuáles van a ser las principales tendencias en cuanto a cortes de pelo, colores y peinados. Así que si eres una fan de las tendencias para el cabello no te pierdas todas las nuevas ideas que vendrán para el verano 2016. Si estás buscando cuáles serán los nuevos cortes de pelo, de hecho, es bueno echar un vistazo a lo que nos sugieren desde las pasarelas de moda, sin duda alguna es la principal fuente de inspiración. Los mejores peluqueros y estilistas crean peinados y cortes de pelo que serán los más vistos después en la calle y los más copiados por las mujeres en sus peluquerías. Hay toneladas de tendencias que se verán en los próximos meses, que van desde los cortes más naturales a los peinados más elaborados.

Este tipo de cortes, en particular, seguirán siendo una tendencia irresistible para todos aquellas que desean “darle un descanso” a su melena larga, pero sin distorsionar demasiado el look: el pelo con largo midi o long bob se ve en la pasarela de Kenzo, con flequillo y un peinado con efecto mojado (otra imprescindible para la próxima primavera). Simonetta Ravizza y Tods, han apostado por una melena midi con un estilo áspero y despeinado. Además las medias melenas son un corte de pelo muy versátil y sin duda uno de los cortes de pelo más bonitos para el 2016.

Por supuesto también hay espacio para el pelo largo: uno de los cortes y peinados estrella es decididamente retro, descarado e irresistible, como se ha visto en la pasarela de Moschino, donde sus modelos han lucido un peinado con ondas suaves que flotan sobre los hombros o peinados semirecogidos y adornados con diversos accesorios para el pelo. Tampoco podemos olvidar los peinados con cola de caballo y moños: la cola de caballo se lleva con un pelo liso y brillante. La cola se debe realizar a un lado o el centro de la cabeza, dependiendo de los gustos; los moños, sin embargo, se pueden llevar a lo alto, pero no de una manera estricta, sino más bien despeinada y reforzados por lazos y cintas de tela con joyas como hemos visto en el desfile de Dolce & Gabbana. El pelo a lo chico es el que menos se ve en las pasarelas, pero igualmente tienes varios looks muy interesantes que podrás ver en nuestra galería de fotos.

           

Miércoles, 23 Marzo 2016 12:01

Llevar el pelo teñido implica más trabajo que llevarlo al natural, eso está claro. Sin embargo a veces no somos conscientes de que podemos cometer errores aún cuando lo que queremos es mimarlo y cuidarlo. Yo he pasado por varias etapas y lo he sometido a muchos cambios de color y creo que es necesario desmontar algunos mitos que aún se mantienen sobre el tema, principalmente el que dice que el pelo no requiere mucho más trabajo que cuando llevas tu color natural...

Miércoles, 23 Marzo 2016 11:56

El pelo es una de las 'armas' más poderosas que tenemos las mujeres: no hay look malo cuando llevamos una melena pulida, sana y brillante. Por eso es vital cuidarla y tener en cuenta el decálogo básico (bueno, lo es al menos para mí), para llevarla preciosa y digna de anuncio. Si eres de las que lo cumple, seguid leyendo porque igual se puede hacer realidad.